sábado

ALEXIA















































9 comentarios:

  1. heres muy sexi tritrotres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola alexia como estas me gusta tus fotos me agradaría conocerte mas te dejo mi email axelmen25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias , me presento, me llamo José Miguel estudie arte, diseño y pintura en la Universidad Catòlica nose si conoces, aquì en Lima.
    Ahora soy profesional tengo mi taller estudio cerca de Plaza San Miguel nose si conoces.
    Sería bonito conocerte mejor, yo pues encantadisimo, soy una persona tranquila, que me gusta matizar mis dias y ser original, sería lindo tener una bonita amistad y cultivarla, te invito por eso a mi messnger que es : my_whitebook@hotmail.com
    espero conocerte mejor, en realidad eres muy inspiradora para mi, eres increible. Y que vengas a conocer mi pais Peru te va a gustar es hermoso y maravilloso.

    Atentamente,

    José Miguel

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
    Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
    Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
    Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
    Besos
    PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

    ResponderEliminar
  5. chico_lindo_aqp@hot... ojala me agreges ztas lindota
    cdt bombom

    ResponderEliminar
  6. hola tus fotikas estan very cool, agregame servus2011@live.com

    ResponderEliminar
  7. Para ver mas muñequitas peruanas visite :
    www.chicashotperu-oscar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola alexia como estas soy de peru test blanca tbn me gustaria conocerte te dejo mi msn y espero que me agreuges cdt un bezoo chinco_csx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. estas muy SIMPATICA...mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

    ResponderEliminar