martes

BELLAS PERUANAS




29 comentarios:

  1. por que exiastiran tan lindas y ninguna me acepta pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo antonio te escrivo desde suiza y busco relacion con buen futuro. me gustas mucho y me interessa establezer contacto con tigo.

    Me defino como:
    imaginativo, leal, honesto, atractivo, optimista, realista, sexy, ambicioso, curioso, deportivo, atento, dominante, creativo, vivo, casero, amable, inteligente, romántico!!! me gustan las culturas, viajar, cozinar, comer con un buen vinito, me gusta la naturaleza, el futbol, el baile, mercado bursatil, las estrella y quizas tu.

    me gustaria encontrar una mujer linda que sepa lo que no quiere de la vida. puede ser un poco loca pero intrligente, al menos tiene que tener antenas logicas. una mujer, de la que puda aprender cosas y al reves, todo pa poder crezer juntos en tiempos buenos y difiziles. si te atreves o te interesso, aqui me tienes linda.

    antonio.valverde@gmx.net
    escrive me.... Besos antonio

    ResponderEliminar
  3. Pr ke el cielo abra sido tan malo al dejar escaparse un hermoso angel como tu al ver tanta hermosura en una persona como tu
    bueno aka te dejo mi msn :
    mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. wau que excelentes fotos. me encantaria conocerte y poder ser amigos. mi msn es fatality630@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. bien bonita si que si , estoy visitando tu pais y me encantaria que me llames 054958743466 besos

    ResponderEliminar
  6. hola mi amor agregame
    ecamonesc_68@hotmail.com
    mi celu es 992958936
    eddy

    ResponderEliminar
  7. ey amor agregame y nos conocemos mejor ok linadas fotos y q lindo trasero tienes e rodrigoernesto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola q bella estas me gustaria conocerte m llamo gustavo t dejo mi cel 988876632 y mi msn es gus-jul@hotmail.com escribe o llamame te estare esperando

    ResponderEliminar
  9. hola/ bella de todas las estrellas del firmamento, tu eres la que mas serca e tenido. me e quedado sin palabras al ver tu rostro tan llena de encanto mas tus atributos femeninos, wowohh estas lindisima quiero ser tu amigo escribeme al avalospatos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. hola tienes linda figura te invito ala playa ala q tu escojas resp.a mat.i.37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola corazon me llamo eddinson mi msm es eddinson_21@hotmail.com

    me gustaria formar una linda amistad contigo por cierto ere linda, me gusta tocar guitarra y cada acorde sale una melodia pero ninguna se compara con tu belleza besos cuidate bye

    ResponderEliminar
  12. hermosa como un angel bella dulce agregueme mi amor. sacsac124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Solamente te digo una cosa .Eres un encanto echo muger. bye .cesar .956401159.

    ResponderEliminar
  14. Hola, estas preciosa amor.
    Como quisiera concerte.
    Agragame apasionadojavier@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola presiosa me muero de ganas por conocerte .Mi correo es
    luchito01002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola muñequita hermosa soy de México, eres una nena preciosa contactame va mi correo es ruben.2001@live.com.ar

    ResponderEliminar
  17. te dejo mi correo es bryanballardo92......

    ResponderEliminar
  18. hooola bonita como estas?? me gustaria que me agregues al msn suelo viajar a peru, soy argentino, me gustas mucho, sos muy atractiva y preciosa, cuerpo excelente!! agregame si quieres... nickyto_sv@hotmail.com cuidate linda... besitos!!

    ResponderEliminar
  19. hola linda te mando mi menseyer para conocerte mas , te encanatar de conocerme msm roberth_yu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ila eres una xica muy bella kisiera alar cntigo.
    christian7389@hot...

    ResponderEliminar
  21. hola mmacita que hermoza mujer q estas llamame aver si no conosemos solo t quiero invitar una pizza y nos conosemos te dejo mi cl 976033117 correo alach_cancer@hotmail,com , me puedes uvicar el la escuela militar prejunta por el capitan chavez cuidate hermoza

    ResponderEliminar
  22. hola nena te dejo mi correo ryt1365@yahoo.es. por fava escribemeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  23. chico_lindo_aqp@hot... ojala me agreges ztas lindota
    cdt bombom

    ResponderEliminar
  24. q hermosa piel canela q tienes, me gustaria chatear con tigo y por q no conocernos y pasarla bien dejame tu correo vale cdt besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, me gustaria conocerte, estoy trabajando en Lima como todos los años. Puedes contactarme en alfonsoalva@terra.es

    ResponderEliminar
  26. hey que bonito,,,, ojala vaya a trabajar a peru para poder estar cerca y conocerte saludos desde españa

    ResponderEliminar
  27. huy q bonita eres amiga mi correo es dante_g90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola amiguita... estas bien chula... te dejo mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

    ResponderEliminar