viernes

MARIFER






10 comentarios:

  1. hola corazon me llamo eddinson mi msm es eddinson_21@hotmail.com

    me gustaria formar una linda amistad contigo por cierto ere linda, me gusta tocar guitarra y cada acorde sale una melodia pero ninguna se compara con tu belleza besos cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Hola muñequita, debo empezar diciéndote que en realidad eres muy linda, me imagino que es difícil poderle hacer caso a todos los chicos que te escriban, quiero que sepas que mi interés por ti es sin ninguna maldad, me encantaría poder comunicarme contigo para intercambiar conocimientos sobre tu país y el mío,costumbres, entre otras cosas, soy de Cuba y tengo 25 años. (raul@intec.co.cu)

    ResponderEliminar
  3. hola chiquita linda luces realmente hermosa ....quiero conocerte.
    este es mi mail misterio_115_38@hotmail espero que me agregues.

    ResponderEliminar
  4. simplemente muy linda espero ser tu amigo y poder chat algun rato te dejo mi mns
    jrleonn_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. te dejo mi corre andresj40@yahoo.es me gustaria conocer mas de ti escribeme, besos

    ResponderEliminar
  6. eres muy linda me gstas este es mi email huhe22@live.com

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa no sabes la dixa k tienen mis ojos del k t reflejes en ellos eres una xica super encantadora y es mas xicas como tu no hay pues tendria k buscarlas con lupa ja pues kiero conocerte darte mi amistad y ser parte de tu vida ser como la rama en donde nace una bella flor, y si se trata de profesion soy mejor d lo iegues a creer prometo no fallarte makafiofertas@hotmail.com 956142684

    ResponderEliminar
  8. !!! GANA DINERO MIENTRAS DUERMES!! lo kieres lo tienes, tu mejor oportunidad al mejor precio makafiofertas@hotmail.com 956142684 llama y te llevare al altar conoceras el amor verdadero con un amor puro y sincero k nace del corazon y con dificultades k floreceran cada dia mas el bello amor AMOR K KEDARA X TODA UNA ETERNIDAD espero tu llamada 956142684

    ResponderEliminar
  9. amor agregame penon27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amia.. eres SIMPATICa... agregame ami correo para platicar..
    alejandro.29.93@hotmail.com

    ResponderEliminar