jueves

Conocer Hombres




18 comentarios:

  1. eres muy linda. me gusta conocer mujeres asi de hermosas como tu, si quieres cono conocerme aca te dejo mi mail.
    albertoqq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SI ESTAS MUY BELLA A VER SI ME AGREGAS PA CONOCERNOS OK CARIÑO: the_white_fox_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jejej Hola oye eres mucho muy linda no cabe duda ke los angeles ziiiiii existen!!!!!! eres una princesa estas hermosisisima.
    hojala y me agreges para conocernos claro zi kieres:
    libra_809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. te dire ke ers hermosa enverdad la belleza existe y pr fin la he visto en una mujer tan hermosa como tu bueno aka te dejo mi msn :
    mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amiga estoy de visita por peru , en trujillo y me gustaria conocerte , llamame 054958743466 es cel de arekipa , besos

    ResponderEliminar
  6. escribeme cardel168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres una chica presiosa agregame para charlar davichito_tkm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. sales realmente hermosa te dejo mi msn xXMarc_AXx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola linda eres muy hermosa me gustaria conocerte.Mi correo es
    luchito01002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

    ResponderEliminar
  11. ola estas presiosa te dejo mi msn robertson1992@hotmail.com ....te dejo mi celu 992693215 .. espero tu mensajito

    ResponderEliminar
  12. aver si me agregas soide peru lima mi msn es caradura_32_25@ y ablemos tus gustos cuidate besote y suerte

    ResponderEliminar
  13. hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

    ResponderEliminar
  14. ho0la presiosa mi msn es caradura_32_25@hotmail.com espro q m agregues
    para charlar

    ResponderEliminar
  15. Hola ers muy hermosa agregame al facebook:



    http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/profile.php?id=100002557910214
    o a mi msn: joan_ales.connie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ey agregame porfa mi msn es elmcl14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. estas hermosa... alejandro.29.93@hotmail.com

    ResponderEliminar