lunes

Delia

Simplemente delia




28 comentarios:

  1. eres realmente hermosa ; y me gustaria conocerte, en persona.
    mi nombre es Jose y ahora mismo estoy en Republica Dominicana, e viajado a muchos paises y la mujer peruana no tiene comparacion, espero que me respondas , ya que si estas lejos hermosura creeme que si usted bellesa me quiere conocer me da su msn para podernos comunicar ; bueno princesa me despido , esperando que pueda conocer y chatear con una princesa como usted. se despide JLions_xp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga te dire ke ers bien hermosa parece ke en el cielo han dejado escapar un angel y ke angel tan hermoso como tu bueno aka te dejo mi msn :
    mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ARIA EL AMOR TODA LA NOCHE CON VOS


    BESOS HERMOSA GODWAR_2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquita, soy un chico bastante directo... te vez preciosa y me gustaria conocerte para tener un encuentro unica y exclusivamente sexual, si estas interesada puedes llamarme al 994611737

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Norbert y soy de Lima de San Borja y me llama la atención la mirada profunda de niña mujer que tienes, me gustaría conocerte si deseas aqui va mi correo hoz-z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos, soy de lima surco espero que me respondas soy muy buena onda te dejo mi correo por si me escribes, sacaro30@hot, un beso bye

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo gustavo eres linda y bella me gustaria conocerte te dejo mi celu 988876632 lamame o escribeme gus-jul@hotmail.com te estare esperando

    ResponderEliminar
  8. que hermosa muchacha, mi nombre es Angel Uri Guzman, soy de Honduras, mi correo es anguz8611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos escribeme a renzo_m19@hotmail.com ok

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo juan cardenas y soy de arequipa me gustaria ser tu amigo mi correo es broaddy25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola corazon me gustaria conocerte te dejo mi correo
    juliojhordan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola delia la verdad esque te ves exelente y esa mirada que tenes lo pones huuaaauu, como desearia ser tu amigo, haaa soy de santa cruz bolivia mi correo es rogerlizo@hotmail.com y asi por conosernos mas de serca bueno chauu cuidate presiosa

    ResponderEliminar
  13. Hola, eres una chica muy linda, si deseas podemos empezar una bonita amistad, escribeme a jorged03@hotmail.com
    Chau

    ResponderEliminar
  14. .. soy alex.. y espero concoerte .. muy bien.. okj.. lexxis_25@hotmail.com.. espero q me escribas..

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
    Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
    Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
    Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

    Christian

    ResponderEliminar
  16. Linda niña, me gustaria que nos comunicasemos, y de ahí surgira la amistad como tú quieras, molina_pedro_eduardo2@hotmail.com

    gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  17. Linda niña, me gustaria que nos comunicasemos, y de ahí surgira la amistad como tú quieras, molina_pedro_eduardo2@hotmail.com

    gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  18. hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

    ResponderEliminar
  19. hola como estas me llamo tony eres preciosa podemos ablar bueno te dejo mi correo zahir1_mz@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  20. hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

    ResponderEliminar
  21. Delia no tengo palabras para expresar lo hermosa que eres, tus fotos son espectacular no se que haria contigo un beso, esteban__3869@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola Delia, eso me gusta simplemente tu y no alguna imitación así vas a lograr mucho en la vida.
    Te mando besos y de tu belleza mi comentario estaria corto.
    s140_141@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
    Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
    Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
    Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
    Besos
    PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

    ResponderEliminar
  24. hola amia sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa!! la verdad me gustaria conocerte.. mi correo es javururo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. QUE HERMOSURA DE MUJER ERES,ME GUSTARIA CONOCERNOS MAS POR EL CHAT, OJALA ME ESCRIBAS PRONTO

    aamiranda14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ola guapa k tal mi nombre es josep adrian quisiera conocerte aunk se apor msn ojala pudiera concretar tu amistad soy uan persona tranki trabajador y bailarin jeje cuidate

    ResponderEliminar
  28. ola lindas fotos me facinaria tener tu amistad aver si me agregas el_inquieto_18_02@hot ... besitos linda

    ResponderEliminar