viernes

Chicas Rusas

Gulsah.......... una rusa encantadora




7 comentarios:

  1. Ers una mujer tan hermosa ke espero ke entiendas lo k te digo ke ers un angel tan hermoso ke no puedo creer ke te aigan dejado salir del cielo al ver tu gran hermosura,mi msn :
    mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. aj mi e mail es falcon5666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola eres una mujer super pero super atractiva debes tener mucho pretendientes , eres como un angel caido del cielo , tus ojos son billosos como el mar cuando refleja su brillo de la luna , tu mirada es una carita angelical y que hace que nasca el amor en cada hombre ,
    era un pequeno poema para ti escribeme para conocerte un poco un beso
    Marco

    ResponderEliminar
  4. hola amiga un saludo dessde la ciudad de Quito-Ecuador , deseo estes bien de salud lo principal, me llamo carlos, tengo 39 años, soltero, sin hijos, mis telefonos son 2291083, celular 092946799, mi mail carlosrolandofreiremosquera3@gmail.com en cuanto a tu foto esta cheverisima, eres muy linda conservate siempre asi bebe.

    ResponderEliminar
  5. no sere la persona indicada pero me encantaria conocerte hamv9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ERES ENCANTADORA GUSTAS UNA CHARLA CONMIGO T LO AGRADECERIA MI CORREO ES reyarturo85_99@HOTMAIL.COM. gracias.cuidate linda

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas , um impresionado por tu belleza ojala me des la oportunidad de conocerte aunq sea por este medio y llevar una bonita amistad , claro simpre y cuando me lo permitas ok fue lindo haverte visto me n cantaria saber xsi tu quieres me llamo juan diego vivo n Perú espero me respondas Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera muchas bendiciones.
    gracias po rel tiempo prestado bye kiss

    ResponderEliminar