martes

Chicas lindas


6 comentarios:

  1. Hola, te gusta el sexo oral. Bueno el pene es suave. Me masturbo viéndote. Cómpo quisiera hacerte todo lo que ahora deseo.

    ResponderEliminar
  2. Hola muñequita, debo empezar diciéndote que en realidad eres muy linda, me imagino que es difícil poderle hacer caso a todo el que te escriba, quiero que sepas que mi interés por ti es sin ninguna malicia ni maldad, me encantaría poder comunicarme contigo para intercambiar conocimientos sobre tu país y el mío, soy de Cuba y tengo 25 años. (raul@intec.co.cu)

    ResponderEliminar
  3. Solamente te digo una cosa.Eres un encanto echo muger. bye cesar 956401159

    ResponderEliminar
  4. te digo algo he. ya no eres una muger .sino toda una hembra . para que mas he. cesar. 956401159 .bye bye.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria chatear con tigo y por q no conocernos algun dia, me puedo dar cuenta q eres una mujer interezante asi me gustaria conocerte, cdt besos dejame tu correo vale .

    ResponderEliminar